Para los padres también hay plan en Verano

En anteriores post del blog, hemos hablado de las vacaciones de verano para los niños de la casa y cuáles son las mejores opciones para su desarrollo. En esta oportunidad queremos dedicar un espacio a vosotros: los padres. A pesar de las obligaciones laborales, también merecéis un descanso.Y es que siempre queda tiempo para relajarse y disfrutar de las actividades que una ciudad como Madrid ofrece, por lo que decidimos hacer una lista variada y para todos los gustos, con el objetivo de que disfrutéis el próximo verano.

Exposiciones

Mujer en el baño. Roy Lichtenstein (1963)

Mujer en el baño. Roy Lichtenstein (1963)

  • Mitos del Pop en el Museo Thyssen-Bornemisza (10 de junio al 14 de septiembre): una muestra con más de setenta obras de esta corriente artística, con la que se busca mostrar una visión renovada del Arte Pop.
  • El Greco y la pintura moderna en el Museo del Prado (24 de junio al 5 de octubre): exposición que muestra la influencia que tuvo El Greco, de autores de los siglos XIX y XX como Manet y Cézanne.
  • Richard Hamilton en el Museo Reina Sofía (del 27 de junio al 13 de octubre): la retrospectiva más completa hasta la fecha del artista londinense, uno de los pioneros del Pop Art, con más de 250 pinturas, fotografías, dibujos y grabados que muestran su interés por la cultura de masas y el diseño gráfico.
  • PhotoEspaña (4 de junio al 27 de julio. Diversas sedes): Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales  que ofrece decenas de exposiciones ideales para los amantes de esta disciplina.

Música

  • The Lumineers en La Riviera (9 de julio): llegan a Madrid para compartir los éxitos que los han alzado al estrellato como Stubborn Love o Ho Hey.
  • Antony & the Johnsons en el Teatro Real (18, 19 y 20 de julio): el grupo liderado por Antony Hegarty repasa los mejores temas de su repertorio.
  • DCODE Festival 2014 en el Campus de Ciudad Universitaria de la UCM (13 de septiembre): festival de música independiente en el que se puede disfrutar de grandes figuras del pop & rock nacional e internacional.

Deporte

Copa del mundo de Baloncesto 2014

Copa del mundo de Baloncesto 2014

  • Copa del Mundo de Baloncesto España ’14: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Gran Canaria y Granada son las ciudades escogidas para disfrutar de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014. El evento deportivo se celebrará del 30 de agosto al 14 de septiembre de 2014.

Escenarios

  • Compañía Antonio Gades en el Teatro de la Zarzuela (del 6 al 20 de julio): la Fundación Antonio Gades recupera para los escenarios la versión de El amor brujo que, con el título de Fuego, supuso el acercamiento escénico del coreógrafo alicantino al ballet de Manuel de Falla.
  • El Rey León (Teatro Lope de Vega): Madrid acoge en exclusiva el éxito de Disney en versión musical y en castellano, que ha sido visto por más de 70 millones de espectadores.
Musical "Hoy no me puedo levantar"

Musical “Hoy no me puedo levantar”

  • Hoy no me puedo levantar (Arteria Coliseum): Este espectáculo musical mezcla el hip hop, la danza clásica y la tecnología, con los grandes éxitos del reconocido grupo español Mecano. El musical buscar reflejar la “movida madrileña” de los primeros años de la década de los ’80.

 

Si tenéis alguna sugerencia, no olvidéis compartirla.

Fuente: www.esMadrid.com

Esta entrada fue publicada en Actividades culturales, Deportes, Musicales, Vacaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s